Sarpullido en pecho tras 1 mes aumento de pecho

Rous3237
13 may 2022 · Última respuesta: 19 may 2022

Hola, me operé hace 1 mes y medio y a veces me sale un sarpullido rojo en el pecho aunque no me pica ni duele, es solo enrojecimiento. ¿A qué se debe?

Anuncio

respuestas (5)

Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros

2 sedes en Barcelona

Hola,
Habría que valorarlo para poder indicarte con precisión. Puedes comentárselo / mostrárselo a tu cirujano para que lo valore, es quien mejor conoce tu caso y tu evolución.

Buenas tardes,
Sin verte es difícil contestar, pero podría ser algo normal por el proceso inflamatorio,
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Sin ver difícil valorar.
Saludos

Estimada Rous3637

Quizás sea por el roce de la prenda postquirúrgica. Consulte con su cirujano. Seguro dará las indicaciones oportunas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)