El efecto doble burbuja por implantes de senos vuelve a aparecer?

KrizziaGabrielaPerez
7 may 2024 · Última respuesta: 28 may 2024

El día 26 de enero tuve una cirugía de aumento de pecho, me pusieron 415 en cada uno por abajo del músculo pero me aprecio el efecto doble burbuja casi a los 2 meses, el día 12 de abril me operaron de nuevo para corregirlo y hasta ahora todo bien pero tengo miedo que vuelva a aparecer

Anuncio

respuestas (6)

Apreciada consultante: Puede presentarse de forma unilateral, bilateral, estática incluso dinámica; como puede apreciar hay donde elegir. Además existen varias condiciones para que se produzca que idealmente se deben prevenir, pero sobre todo puede ser inicialmente inaparente, y después como ha podido comprobar, volver en todo su esplendor.

Buenos días el efecto dije burbujas tras aumento de mama es algo que puede suceder pero ya se reintervenida por segunda vez y estando actualmente bien parece poco probable que puede volver a suceder Lo importante es seguir los consejos del cirujano y hacer las revisiones pautadas Un saludo de Clónicas Dra Barba

6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza...

Estimada Krizzia, podría aparecer, pero es menos probable. Si tus pruebas médicas han tenido buenos resultados, no tienes de qué preocuparte. Saludos.

Estimada paciente.
Si está todo correcto en la actualidad, no tiene porqué preocuparse.
Consulte con su cirujano ante cualquier síntoma.
Saludos.

Buenos días Gabriela,
Si, por ahora, la situación está controlada, estate tranquila. Aún es pronto para saberlo, con la evolución futura podría reaparecer, sí, pero preocuparse no reduce el riesgo y, según explicas, por ahora está bien.
Sigue las indicaciones de tu cirujano y deja que los tejidos sigan su evolución.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

si podria volver a aparecer pero es menos probable