Práctica de deporte después de aumento de pecho

AliPan
Miembro destacado
11 feb 2022 · Última respuesta: 16 feb 2022

Buenos días. Me gustaría saber cuánto tiempo tiene que pasar desde la operación para poder hacer ejercicio, principalmente tren inferior. Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Estimada AliPan

Siga las indicaciones de su facultativo, nadie mejor que él para asesorar. Es quién mejor conoce su evolución.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

Buenos días,

Normalmente pasadas 4 semanas se puede empezar a realizar ejercicio, siempre con moderación y cuidado pero eso siempre depende de la evolución particular de cada paciente, así que el poder iniciar o no queda sujeto siempre según las indicaciones de tu cirujano que es quien mejor conoce tu caso.

Saludos Cordiales
Ciscar Clinic

2 sedes en Barcelona, Tarragona...

Estimada paciente.
Dependerá de su evolución.
Saludos.

Hola AliPan,

normalmente al mes podría realizar ejercicio moderado pero le recomiendo que resuelva sus dudas con su médico ya que conoce su caso.

Saludos.

Buenas noches,
Debes consultarlo con tu cirujano. Yo, personalmente, dejo practicar deporte a partir del mes.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Hola,
Normalmente pasadas 4 semanas podrías empezar a realizar ejercicio, siempre con moderación y cuidado y siempre según las indicaciones de tu cirujano que es quien mejor conoce tu caso.

Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros

2 sedes en Barcelona

Hola AliPan,

Dependiendo de lo que te haya dicho tu doctor y tu evolución postoperatoria, pero normalmente después de un Aumento de pecho se puede empezar a hacer deporte muy suave a partir del mes.

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier otra duda.

Un saludo,

Dr. Tintoré