Dudas sobre colocación de implantes tras aumento de pecho

MaureenMarchenaEspin
19 jun 2022 · Última respuesta: 6 jul 2022

Hola buenas, hace 2 meses me operé de aumento mamario, me colocaron implantes eurosilicone 350cc perfil extra alto. Antes de la cirugía tenía una asimetría pero me dijo el doctor que era mínima por lo que pusieron el mismo gramaje de implantes en ambas mamas. Al principio pensé que la asimetría si era evidente porque se me notaba un pecho más proyectado y redondo que otro, pero ahora lo que noto es que siento el implante al tocarme el pecho y siento rippling a un lado (en el pecho que me veía más grande).

He llegado a pensar que me dejaron un implante submuscular en un pecho y en el otro subglandular, ¿es posible esto? Ya que cuando me toco si se siente el implante y el rippling en el lado externo.

Anuncio

respuestas (5)

Buenas tardes Maureen,
Sin verte es imposible darte una respuesta clara. Me parecería de extrema gravedad que hubieran hecho eso. Más plausible me parece que te hayan hecho un plano dual (sí, muchos cirujanos hablan de plano retromuscular sin especificar ese punto y, la gran mayoría de veces, tampoco pedís aclaración por desconocimiento), pero hayan seccionado demasiado el pectoral de tal forma que se éste se hay replegado totalmente haca arriba dejando la prótesis en plano subglandular. Sin verte es complicado.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Estimada paciente..
Sin ver difícil valorar.
Saludos

Hola,
Ha pasado poco tiempo para poder valorar el resultado de la intervención. Se paciente y sigue las indicaciones de tu cirujano.

Buenos días Maureen
Creo que es pronto para notar rippling
Sería necesaria una consulta presencial u online para valorar más concretamente tu caso.
Un saludo

3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza...

Buenos días, debe usted llamar a la consulta para darle una cita y el Dr. Ortega le dará toda la información que necesita. La primera consulta es gratuita.
Un saludo, muchas gracias.

Instituto Elipse
(0)
Albacete