Relleno de pómulo con ácido y esa misma noche he dormido sobre uno de ellos

Pandora91
28 may 2024 · Última respuesta: 18 jul 2024

El día 27 de mayo me puse ácido hialurónico en los pómulos, 0.5 en cada pomulo repartido en 5 puntos, muy sutil

Esa misma noche he dormido de lado sobre uno de los pómulos y ahora al tacto me noto un pómulo con forma y el otro no, pero a la vista se ve igual ambos lados ya que tengo la cara inflamada.

Es posible que se haya aplastado el ácido? En ese caso que debo hacer?

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Es posible que se haya recolocado por eso se dice que hay que dormir boca arriba hasta que el ácido se fije

Si podría ser de momento la inflamación temporal, en principio lo ideal es la espera para la mejora de la misma

Estimada paciente.

Puede estar tranquila, el tratamiento no se verá afectado porque haya dormido sobre ese lado.

Un saludo

Buenas tardes,
A priori nada que deba preocuparte, pero, si te quedas más tranquila, quizás puedas hablarlo con el profesional que te ha hecho el tratamiento.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Hola,
En principio no has de preocuparte, pero si tienes cualquier duda sobre el tratamiento y quieres quedarte más tranquila te aconsejamos contactar con tu doctor para que lo valore.