Implante de mentón con cirugía

EmiliaHerrera
8 jul 2024 · Última respuesta: 14 jul 2024

Hace dos años me colocaron un implante de mentón con cirugía pero mal puesto, tiempo después me coloqué ácido hialuronico para corregirlo, ahora quiero corregirlo permanentemente con cirugía nuevamente, hay algún problema si aún tengo ácido hialuronico en la zona?

Anuncio

respuestas (9)

Hola,
Habría que valorar cuánto producto queda antes de la cirugía. Estaremos encantados de valorar tu caso y asesorarte personalmente si lo deseas.

Buenos días Emilia,
Lo ideal sería esperar a que el hialurónico se hubiera eliminado, sencillamente para evitar que altere la percepción de la anatomía de base.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Buenos días
Depende de cuando te pusiste el ácido igual ya no queda mucho. De todas maneras el cirujano que te va a realizar el implante es el que mejor lo verá. Un saludo

Buenos días Emilia,
La presencia de ácido hialurónico en el mentón no debería ser un problema, dado que el implante quirúrgico permanente se colocará en un plano más profundo y el que ya tienes puesto es un material de relleno no permanente que se irá reabsorbiendo progresivamente e incluso se podría eliminar aplicando hialuronidasa.

Estimada emilia el acido hialurónico tiene un tiempo para su reabsorción, asi que no deberia existir nigún inconveniente.
Cualquier duda estamos prestos a escuchar

¡Hola, Emilia! 😊

Como todas las cosas que afectan a nuestro cuerpo depende mucho de tu organismo, lo habitual es que el ácido hialurónico en el mentón dure entre 12 y 18 meses. Por lo que, no debes preocuparte por si queda producto de cara a la operación.

En cualquier caso de duda, siempre recomendamos acudir a una de nuestras clínicas para conocerte y tener una cita de diagnóstico gratuita y sin compromiso para que puedan examinar tu caso y resolver todas las cuestiones médicas. Si lo deseas, podemos gestionarte una cita totalmente gratuita y sin compromiso.

¡Mil gracias! 🙌

157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Buenos días Emilia.
Problema por la.cirugia en si en principio no debe haber. Lo único es que, si todavía es notable el.aumento que produce el.axudo que llevas, va a ser más complicado predecir la corrección que necesitas. De ser así, yo esperaría, para que tengas más garantía de que el resultado va a ser el que deseas.
Un saludo

2 sedes en Valencia

No habría ningunéense problema la idea es saber que tiempo a pasado si hay fibrosis o aun queda el acido Hialuronico

Estimada paciente.
Es fundamental la valoración personalizada.
En principio no debe quedar nada, pues han pasado 2 años.
Realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con excelentes resultados.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
La valoración no tiene ningún coste.