Hendiduras en comisuras tras aumento de labios

Sandra011
23 may 2022 · Última respuesta: 8 jun 2022

A las 48 horas de haberme realizado relleno tenía dos líneas hundidas por encima de las comisuras de los labios, de un lado peor que el del otro. Me recomendaron esperar porque era aún reciente para evaluar pero ya han pasado 3 semanas y sigue igual. Me siento fea y deprimida. ¿Esto puede arreglarse? ¿O debo ir directa a por la hialuronidasa? Gracias a todos por leerme.

Anuncio

respuestas (8)

Estimada Sandra011

Habría que valorar su caso de modo presencial para determinar que ha podido ocurrir y aportar una solución personalizada.

Coméntelo con su facultativo, seguro encuentra una solución

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)

Hola,
Te recomendamos que lo consultes con el doctor que realizó el tratamiento para que lo valore y haga las correcciones necesarias.

Buenas tardes,
Acude a tu médico tratante y que te muestre las fotos del antes. En muchas ocasione no nos vemos los defectos que tenemos hasta que nos realizamos determinados tratamientos. Al agrandar el labio puede hacerse más notoria esa zona hundida. SE puede corregir con ácido hialurónico.
Cualquier duda nos escribes.
Un saludo!
Dra. Eva Hernández Calderón

Torrejón de la Calzada

Hola debes ir a la clìnica. No te han hecho una revisiòn a los 15 dìas?? La hialuronidasa no que retoquen

Apreciada paciente, posiblemente estas líneas, relieves sean producto de una atrofia o falta de tejido a nivel peribucal, y tenga que infiltar esa zona con ácido hialuronico, ya a las tres semanas se debería poder evaluar si es necesario mejorar el resultado del tratamiento, es difícil poder explicarle porque no he podido observar donde están las líneas o arrugas, como método final si no hay otra solución tendrían que utilizar hialuronidasa.
Espero le sea útil la información
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo

Hola Sandra, buenos días,
En las fotos puedo notar las líneas verticales sobre las comisuras. Se puede resolver con Ácido Hialurónico y/o con hialuronidasa. No necesariamente en al misma zona ni en la misma sesión. Será necesario examinarte el labio y a partir de entonces proponerte una solución antes de pasar directamente a la hialuronidasa.
Un saludo.
Dr. Roberto Villavicencio

Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.

Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros

2 sedes en Barcelona