Una semana despues ácido en labios

Zai22
6 mar 2025 · Última respuesta: Ayer

Hola! Hace una semana me inyecté ácido en los labios y aún tengo los labios algo hinchados, sobretodo el de arriba. Además zona bigote me noto cómo zonas más duras que otras y cuando toco los labios con los dos dedos noto zonss del labios mas duras que otras, como si estuviera el ácido súper duro. Es normal? Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales

Hola,
Te recomendamos contactar con el doctor que realizó el tratamiento y seguir sus indicaciones.

Hola Zaia22, buenos días.
Lo que refieres puede ser totalmente normal, ya que la inflamación y ciertas irregularidades en la textura pueden persistir durante unos días tras la aplicación del ácido hialurónico. Sin embargo, te sugiero que consultes con tu médico tratante.
Saludos
Doctora Mariela Barroso
Clínica Reabel.
Más de 30 años. Realzando tu belleza

Buenos días,
Es muy pronto para que se reabsorba el relleno pero lo ideal es consultar al profesional que le ha inyectado para saber qué peso molecular tiene el hialurónico que ha usado.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack

Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Ácido hialurónico
6 respuestas, última respuesta: 18 mar 2019
Aumento labios
10 respuestas, última respuesta: 11 sept 2024
Aumento labios
5 respuestas, última respuesta: 10 jul 2022
Aumento labios
7 respuestas, última respuesta: 2 may 2022
Aumento labios
8 respuestas, última respuesta: 24 nov 2022
Aumento labios
10 respuestas, última respuesta: 21 oct 2022
Ácido hialurónico
6 respuestas, última respuesta: 4 oct 2021
Ácido hialurónico
10 respuestas, última respuesta: 27 dic 2024
Aumento labios
10 respuestas, última respuesta: 13 may 2022
Aumento labios
13 respuestas, última respuesta: 5 ago 2021

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente