Labios con acido demasiada inflamación

Pao777
25 jul 2024 · Última respuesta: 2 ago 2024

Hola, el día de ayer me inyecté por 6ta vez ácido en los labios solo que esta vez lo hice con otra persona, no con la que era encargada de hacerme el procedimiento siempre ya que me mudé de ciudad. Esta vez me dolió mucho, pero mi pregunta es ES NORMAL INFLAMACIÓN EXCESIVA? Mis labios parecen dos salchichas hasta la piel está inflamada, como que anteriormente jamás me pasó. En las fotos se puede observar la inflamación hasta mi rostro.

Anuncio

respuestas (8)

es normal dependiendo la cantidad de liquido utilizado o si se ha aplicado a un área del labio muy vascularizado

no los tienes bien, tiene que ser algún tipo de reacción al producto, ponte en contacto con la persona responsable y coméntale como estás

Hola, la inflamación excesiva no es normal, lo mejor es que avises al doctor que te hizo el tratamiento, un saludo.

Buenas tardes,
Aunque la inflamacion es algo normal, las imágenes muestran un proceso demasiado intenso.
Te aconsejo acudir al profesional que te ha realizado el tratamiento para que te evalúe.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Aunque algo de hinchazón y moretones son normales y deberían disminuir en unos días, la inflamación excesiva, el dolor intenso y la hinchazón extrema que afecta todo tu rostro no son normales y podrían indicar una reacción adversa, como una reacción alérgica, una infección o una técnica incorrecta. Te sugiero evitar tocar o presionar los labios, aplicar compresas frías (nunca hielo directamente) y, por supuesto, acudir a consulta con tu médico.
Reciba un cordial saludo,
Dra Mariela Barroso
Clinica Reabel
Belleza con base medica

Hola,
No sabemos cómo los tenías antes del tratamiento pero aparentemente sí parecen muy inflamados. Lo mejor sería que contactaras con el doctor que te hizo el tratamiento para que lo valore.

Estimada paciente.
Si que se ven inflamados.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, ver cómo los tenía antes, qué producto se ha utilizado, etc.
Saludos

Buenos días,
La inyección de cualquier producto en nuestro cuerpo es operador y producto dependiente. Esto quiere decir que si puede, aunque esté en otra ciudad vuelva con su anterior médico tratante, si no puede pídale que le recomiende alguien de su confianza.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack