Dolor cuello tras infiltración de ácido hialurónico

mlopez8
30 may 2024 · Última respuesta: 8 ago 2024

Buenos días, hace 2 días me puse AH en los labios y hasta ahora progresan adecuadamente. Sin embargo, desde ayer tengo un dolor en el cuello que inicialmente pensé que sería el ganglio inflamado por la inflamación del labio, pero el dolor está más abajo, en el cuello.

No sé identificar si es muscular o de otro tipo. No tengo ningún otro síntoma. Debería preocuparme?

Anuncio

respuestas (8)

Hola Miope, El dolor en el cuello podría ser muscular o una reacción a la inyección de ácido hialurónico. Si no tienes otros síntomas, monitorea el dolor. Si persiste o empeora, consulta a tu médico para estar segura.
Si tienes alguna otra duda o consulta, no dudes en contactarnos.
Reciba un cordial saludo,
Dra Mariela Barroso
Clinica Reabel
Belleza con base medica

No debe ser por el AH, será muscular. Pero consulta con un especialista para confirmarlo

Buenos días, no creo que tenga que ver el ácido en los labios con el dolor de cuello, la verdad,
un saludo

Podría ser un proceso inflamatorio, a nivel del cuello, en principio con un poco de antiinflamatorio disminuirá si no hay fiebre

Estimada paciente.

Puede estar tranquila, ese dolor no tiene nada que ver con el tratamiento que se ha realizado puede ser por cualquier otro motivo.

Un saludo

¡Hola! 😊

El dolor de cuello no se encuentra entre los principales efectos secundarios que se pueden dar después del tratamiento, pero podría ser consecuencia de la propia inflamación del labio.

Te recomendamos que acudas a una de nuestras clínicas para conocerte y tener una cita de diagnóstico gratuita y sin compromiso para poder resolver todas tus cuestiones médicas y realizarte un estudio y valoración previa.

¡Un saludo! 💗

157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Hola,
En principio no parece que tenga relación con el tratamiento de labios pero si te quedas más tranquila coméntaselo al doctor que lo realizó para que lo valore y te diga cómo proceder.

Buenos días,
Vaya a urgencias para que le palpen el cuello y eventualmente una ecografía. Prevenir es curar.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack