¿Acido migrado labios?

Estimax
19 ago 2024 · Última respuesta: Hoy

Buenas tardes, hace ya un mes me sometí a un tratamiento de aumento de labios con acido hialurónico. Al de dos semanas de realizarme el tratamiento note que seguia teniendo hinchada la parte superior del labio así como varias bolitas, el doctor me recomendo realizarme masajes con pequeños "pellizcos" para que se integrara bien el ácido.

Dos semanas más tarde si bien las bolitas casi han desaparecido, sigo teniendo inflamación en la parte superior del labio, lo cual me genera bastante inseguridad si se queda así.

¿Se puede sospechar de una migración o es simplemente hinchazón? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Anuncio

respuestas (9)

Buenos dias
Lo ideal es una exploración directamente para poder hacer una palpación y valorar si hay edema , desplazamiento o hialuronico algo asimétrico
Un saludo desde Clinica Dra Barba

6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza...

Estimada Estimax

Es difícil asesorarle sin valorar de modo presencial, ideal siempre seguir las indicaciones de su facultativo , conoce el ,producto usado, sus características, los pormenores de la intervencion.... y desea lo mejor para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Jerez / Sevilla ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)

De momento son inflamación que ira reduciendose, se tendria que mirar cuanto de acido te coloco en esa area, pero la migración es menos frecuente.

Estimada paciente, es posible que la inflamación sea simplemente un efecto prolongado del tratamiento, pero también existe la posibilidad de que haya ocurrido una migración del ácido hialurónico. La mejor forma de determinarlo y tratarlo es acudiendo a una consulta con tu médico, quien podrá hacer una evaluación completa y recomendarte el tratamiento adecuado. Si lo desea puede acudir a una consulta en nuestra clínica, sin costo, para valorarla personalmente.
Reciba un cordial saludo,
Dra Mariela Barroso
Clinica Reabel
Belleza con base medica

Buenos días, que tal esta?
Si, podría ser una migración, eso como cada valoración hay que ver en consulta, si como dice las bolitas han desaparecido en 2 semanas, yo esperaría que el ácido hialuronico se senté, alguna vez esperamos hasta 2 meses.
Espero que le sirva.

Estimada paciente.
Posiblemente sea hinchazón, habría que ver y valorar.
Un saludo.

Hola,
Buenas tardes. Contacta con el doctor que realizó el tratamiento para que valore tu estado actual y quedes más tranquila. Para hablar de migración es muy pronto.

Hola,
Contacta con el doctor que realizó el tratamiento para que valore tu estado actual y te asesore.

Buenos días,
Puede que solo sea inflamación pero sería importante que lo palpara su médico.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack