Depilación láser luego de la cirugía ortognática

Fanny1212
4 mar 2023 · Última respuesta: 14 mar 2023

Me hice la cirugía ortognática hace un año y tres meses, y tengo placas en los malares, mentón, maxilar inferior y superior, podría realizarme un tratamiento láser en mi rostro para eliminar vellos de la piel?

Anuncio

respuestas (5)

Buenos días,
En principio no hay problema, pero hable con su cirujano.
Un saludo.

Buenas tardes Fanny,
Sin problema alguno.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...

Estimada paciente.
Su cirujano es quien debe darle las indicaciones.
Saludos

Hola,
En principio no hay incompatibilidad.

Hola muy buenas soy el dr Carmelo Famá de Dfine Clinic en Barcelona. Después de un años y medio claro que puedes ;)