Hola, soy Patricia y siempre quise ser médico. Después de más de 15 años volcada en el mundo de la nefrología hospitalaria, es decir, focalizada siempre en el paciente enfermo y en muchas ocasiones con patología grave, comencé a compatibilizar mi actividad laboral con el mundo de la medicina estética. Entiendo que te suene raro, yo misma dudé si tenía sentido compatibilizar las dos especialidades.
Me formé con grandes profesores que consiguieron trasladarme su entusiasmo por esta ciencia, y sí, afirmo, Ciencia, porque aunque sea una medicina más amable porque no tratamos pacientes enfermos, hace falta mucho conocimiento y rigor para ejercerla. Desde entonces soy una entusiasta de este campo, entusiasmo que me gustaría trasladarte.
Todos los años que ejercí en el hospital, me han ayudado a ser más empática y cercana, a saber escuchar al paciente. Esto hace que los pacientes que se realizan tratamientos médico-estéticos en la consulta lo hagan desde la tranquilidad y la seguridad que les ofrezco.
Además compagino mi actividad asistencial, con la docencia de medicina estética en el máster de estética nutrición y antienvejecimiento de AMIR, intentando transmitir a cientos de alumnos, mi emoción por este campo.
Te voy a ayudar a buscar tu yo genuino, tu expresión más auténtica, más allá de las modas. Tu autoestima y autenticidad van a hacer que esa belleza física se multiplique.
Olvídate del “antiaging” (antienvejecimiento) y del “wellaging” (envejecer bien); términos que se utilizan últimamente en el mundo de la medicina estética. Envejecer bien, es envejecer con salud física y emocional y esto va mucho más allá de la belleza.
Lo que yo te propongo es que envejezcas como tú quieras. Pongo a tu disposición, un montón de herramientas para armonizar, mejorar tus rasgos o enlentecer los efectos del envejecimiento, pero el cómo y el cuándo, lo decides tú.
Cuando decides realizarte un procedimiento de medicina estética, quieres que tu experiencia en el proceso sea lo más satisfactoria posible.
Por eso mi esfuerzo, se centra en que vivas tu proceso médico-estético de una forma muy agradable desde el principio hasta el final.
De una forma confortable tus resultados serán satisfactorios, deja que te acompañe en este proceso de querer verte y sentirte mejor. Desde la primera consulta, te ofrezco mi atención plena para escuchar todo aquello que quieres mejorar de tu aspecto físico y te propongo el plan de tratamiento para conseguirlo, manteniendo tu esencia y autenticidad. Relájate, y deja que te ayude a “ser como quieras ser”.
Posibilidad de videoconsulta:
Financiación o facilidades de pago:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos