En el Instituto Médico García Fernández nos dedicamos a la medicina estética desde hace más de 25 años.
Somos un centro único, en el que el paciente es el centro de toda nuestra actividad y le ofrecemos los mejores tratamientos y productos a un precio muy competitivo. Dado que la primera visita informativa es gratuita, las personas podrán comprobar por sí mismos la calidad de nuestros productos y servicios.
Nuestra clínica de medicina estética es un centro acogedor e íntimo en el que se garantiza el trato 100% personalizado a casa uno de nuestros pacientes, y su total privacidad. Asimismo, contamos con unas instalaciones modernas, y destacamos por la gran calidad de los tratamientos a realizar.
A lo largo de nuestros tantos años de experiencia hemos comprendido la importancia que tiene la belleza en el ser humano, no sólo por vanidad sino también porque lograr la armonía estética a nivel físico trae beneficios personales que en conjunto forman parte de la salud integral del paciente.
Tratamientos a su disposición
En el Instituto Médico García Fernández ofrecemos un amplio abanico de procedimientos estéticos adaptables a los requerimientos más exigentes de nuestros pacientes. Mencionamos algunos de nuestros tratamientos a continuación:
Experiencia
Nuestro centro es especial desde 3 puntos de vista: nuestra doctora, que destaca por el mimo y cuidado a los pacientes, posee más de 25 años de experiencia en el ámbito de la medicina estética, siendo una precursora en Barcelona y realizando actualizaciones y formaciones de manera constante.
La segunda característica es que nuestro centro cuenta con instalaciones nuevas y es un entorno con completa privacidad y muy acogedor y relajante.
Y finalmente, ofrecemos solo productos de las mejores marcas líderes en el mercado, a fin de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en los tratamientos.
Posibilidad de videoconsulta:
Atención en:
Financiación o facilidades de pago:
Métodos de pago aceptados:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos
Fui a realizarme bótox por primera vez. La atención, el precio y los resultados fueron geniales.