Puesto que tenemos la pretensión de ofrecer una respuesta de calidad en todos los tratamientos que aplicamos a nuestros pacientes, en el Instituto Javier de Benito nos esforzamos por que esa labor esté siempre determinada por la profesionalidad y buenos oficios de nuestros especialistas. Lo anterior, constituye uno de los pilares de nuestra filosofía de trabajo a lo largo de treinta años de ejercicio profesional, siendo nuestro principal objetivo la plena satisfacción de los pacientes.
De ahí que en el Instituto Javier de Benito sea una de las más prestigiosas clínicas de Europa en el campo de la cirugía plástica y estética. La razón es que ponemos al servicio de los pacientes cirujanos y médicos altamente especializados en todas las áreas relacionadas con la belleza, la salud y el bienestar, dispuestos a ofrecer la asesoría y la atención profesional de calidad que cada caso clínico requiere.
Localización e instalaciones
El Instituto Javier de Benito se encuentra localizado en el eje financiero y universitario de Barcelona. La clínica ocupa una de las alas de USP Institut Universitari Dexeus, un moderno espacio conformado por novedosas salas de exploración y tratamientos con aparatología de vanguardia, consultorios y un área wellness para tratamientos estéticos.
Todo el lugar está diseñado para ofrecer comodidad, relajación y discreción a sus pacientes. Además, en el Instituto Javier de Benito, disponemos de recursos y medios técnicos de última tecnología, empleados para brindar atención sanitaria en las áreas de:
Equipo facultativo y especialidades a su disposición
Los profesionales al servicio de los pacientes del Instituto Javier de Benito cuentan con una completa formación en medicina plástica y cirugía estética, plástica y reconstructiva. Estos especialistas se encargan de realizar todos los tratamientos que conforman el amplio catálogo de servicios que ofrece el Instituto Javier de Benito, entre los cuales destacan:
Posibilidad de videoconsulta:
Financiación o facilidades de pago:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos
Lo recomendaría porque si yo quedé contenta, otros también quedaran, y porque me da confianza.