La Dra. Matilde Ramos Gordillo es una especialista en cirugía estética y plástica que tiene su consulta en Las Palmas de Gran Canaria, tanto en la Clínica Santa Catalina como en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Cuenta con las instalaciones necesarias para llevar a cabo cualquier intervención con las máximas garantías.
La Dra. Matilde Ramos Gordillo cuenta con amplia experiencia y formación en cirugía, y además forma parte de dos de las sociedades de cirujanos más prestigiosas de nuestro país.
El equipo médico de la Dra. Matilde Ramos Gordillo está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.
La Dra. Matilde Ramos Gordillo ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas reales de resultado del tratamiento propuesto.
Especialidades
La Dra. Matilde Ramos Gordillo es especialista en cirugía plástica con tratamientos como: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.
Localización
La Dra. Matilde Ramos Gordillo atiende su consulta privada en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.
Posibilidad de videoconsulta:
Financiación o facilidades de pago:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos
Realizó el trabajo dejando malformación y poca posibilidad para arreglar el desperfecto. Lo peor es que me sentí engañada y desamparada por ella, ya que dejo que no puede arreglar nada más. Nada recomendable.
Aumento de labios en cantidad desproporcionada, de sólo una vez, tenía q ser para mi humilde opinión de dos veces mínimo para no ser tan exageradas. Menos mal q era reabsorbible.
Acudi a ella para retirar unas prótesis de silicona ya que estaban haciendo daño a mi salud. Afirmó que me hacía falta hacer Pexia. El resultado horrible, no hacía falta hacer Pexia, no me ofreció otras alternativas menos invasivas, quedando...
Leer más