Clínica Ruher dispone de unas modernas instalaciones en las que desarrollan su actividad profesional un gran grupo de profesionales altamente especializados y con una larga experiencia en cada una de las áreas de la medicina estética y odontología en las que prestamos nuestros servicios. Somos un centro autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
En Clínica Ruher además de encargarnos de la mejora de la autoestima y la seguridad de nuestros pacientes, nos preocupamos sobre todo por la salud, porque sobre todo somos médicos.
Hemos invertido tanto en diseño como en los mejores equipos diagnósticos, para hacer de su visita una experiencia única que jamás ha tenido al acudir a una clínica estética. Todo ello, unido a nuestros principios de calidad, respeto y transparencia, hacen de Clínica Ruher, sin duda, su mejor opción.
Además de disponer de la más moderna tecnología, todos los pacientes de la Clínica Ruher son tratados de manera personalizada. Realizamos a todos nuestros pacientes una exhaustiva revisión de la historia clínica lo cual nos facilitará la correcta aplicación de los tratamientos, descartando posibles patologías que los retrasen.
Clínica Ruher ofrece servicios de:
Equipo de profesionales
Todos nuestros tratamientos están realizados por médicos especializados en cada una de sus disciplinas, lo que nos permite garantizar con total seguridad el éxito de sus intervenciones y tratamientos.
Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones te ofrecen confort en un ambiente amigable. También ofrecemos atención personalizada porque sabemos que cada condición es diferente por lo tanto la aplicación del tratamiento tiene que ser individualizado.
Posibilidad de videoconsulta:
Financiación o facilidades de pago:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos
El trato muy bueno y también el trabajo
Super contenta y con ganas de volver.Hice una buena eleccion.La recomiendo totalmente.
Me ha ido genial,lo recomiendo. Un diez. Felicidades
Maravilloso tanto trato como profesionalmente. Me haré el tratamiento con ellos. Felicidades