Clínica Revida es una clínica de fisioterapia en Valencia que destaca por ofrecer un excepcional trato y atención a sus pacientes, a través de su amplio abanico de tratamientos para todo tipo de dolencias. Disponemos de unas amplias instalaciones dotadas de equipos de última generación al servicio de unos profesionales con años de experiencia en fisioterapia.
Como método de trabajo, la Clínica Revida hacen un estudio personalizado de cada paciente para detectar aquellos aspectos a solucionar, tales como dolores musculares (de cuello, de espalda, lumbalgias, articulaciones…), dolencias postparto, artritis, etc.
Especialidades
Clínica Revida es tu centro de fisioterapia en Valencia adecuado para iniciar una terapia para tus problemas de salud específicos o también a la hora de recibir consejo para la prevención no solo de futuras lesiones o antes de realizar una actividad física, sino también en la búsqueda de un bienestar general.
Además de la fisioterapia manual, disponen de equipos de alta tecnología en materia de radiofrecuencia y presoterapia para combatir la grasa localizada o la celulitis, mejorar la tonificación, y rejuvenecer cuerpo y rostro.
Entre sus servicios destaca: tratamientos para el dolor crónico (espalda, lumbares), incontinencia (en hombre, en mujer y en niños), preparación física al parto y recuperación postparto, drenaje linfático manual, fisiosexología, linfedema y lipedema, diástasis abdominal, presoterapia, etc. También ofrecemos entrenamiento específico para la recuperación y readaptación deportiva, y técnicas pasivas de fisioterapia.
Además, disponemos de equipos de Capenergy tecarterapia para el tratamiento con maquinaria mediante la utilización de corrientes de alta frecuencia para estimular los procesos metabólicos y acelerar la recuperación.
Localización
Ubicada junto al Parque del Oeste de València, en Clínica Revida encontrarás tratamientos para tu dolencia acompañados de un cercano trato humano. Pide cita ahora y da un paso en la dirección de sentirte mejor por dentro y por fuera.
Posibilidad de videoconsulta:
Experiencia:
Atención en:
Financiación o facilidades de pago:
Métodos de pago aceptados:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos
Tras haber pasado el tiempo adecuado, de normal son 40 días pero lo mejor es que el médico te dé el visto bueno. A partir de ahí es muy aconsejable que apliquemos drenaje linfático manual para ayudar a la piel y al tejido a reestablecer un...
Leer más