Beama Cirujanas Plásticas es una clínica de cirugía plástica formada por tres profesionales especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Realizamos numerosas cirugías y tratamientos estéticos no quirúrgicos. Las Doctoras Abrante, Acosta y Sánchez intentarán resolver todas las dudas que se le planteen.
Nuestra clínica ha sido fundamentada sobre la base de la honestidad, integridad y vocación de servicio de sus profesionales, nuestra prioridad es ofrecerles a los pacientes confianza, facilidades y compromiso.
Las instalaciones de Beama Cirujanas Plásticas están concebidas para brindarle a nuestros pacientes todo el confort y seguridad que necesitan antes, durante y después de someterse a nuestros tratamientos e intervenciones quirúrgicas.
Especialidades a su servicio
En Beama Cirujanas Plásticas ofrecemos un servicio a la altura de tus expectativas, brindándote calidad, equipos médicos de última generación y manos expertas y reconocidas en el ámbito de la medicina estética. Queremos ser parte de los cambios y mejoras que deseas, las especialidades en nuestra Clínica son:
Equipo de profesionales
En nuestro centro ofrecemos confianza, calidad y atención especializada por cirujanas plásticas tituladas. El paciente se tratará de manera especializada atendiendo a las necesidades de cada uno con la máxima preservación de la intimidad.
Somos especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Sociedad Canaria de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SOCCPRE).
Datos complementarios
Los pacientes pueden elegirnos porque ofrecemos una alternativa renovada de lo conocido y existente. En Beama Cirujanas Plásticas aportamos frescura, ganas y conocimientos, al igual que una experiencia contrastada. El bienestar del paciente es nuestra prioridad.
Posibilidad de videoconsulta:
Experiencia:
Atención en:
Financiación o facilidades de pago:
Métodos de pago aceptados:
Leer más Leer menos
Leer más Leer menos
Muy mala experiencia. Nada recomendable.
Muy recomendable, muy profesionales.