Las 3 Claves para Deshacerte del Maskné

Las 3 Claves para Deshacerte del Maskné
Cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo los mejores tratamientos con su equipo de profesionales especializados que ha garantizado la satisfacción de 5,000 pacientes.
Creación: 7 abr 2021 · Actualización: 7 abr 2021

Con la llegada de la pandemia también llegó el uso continuado y obligatorio de la mascarilla que, a pesar de ser nuestra aliada contra la Covid-19 y protegernos del virus, es una enemiga declarada con la salud de nuestra piel y por lo tanto, supone abrir un capítulo de nuestros #BeautyDramas.

No importa de qué tejido esté hecha, su uso de forma continuada y durante largos períodos de tiempo desemboca en brotes de acné e irritación del cutis en la zona en la que la usamos; nariz, pómulos y barbilla, también conocida como zona U.

Cuando comenzó la pandemia comenzamos a recibir consultas sobre el maskné y no hay hecho otra cosa si no crecer de un tiempo a esta parte. Muchos de los pacientes que se han puesto en contacto con nosotros declaraban que a pesar de que siempre han tenido una piel sana y libre de imperfecciones se han visto afectados descubriendo marquitas, granos y poros más dilatados que nunca antes habían padecido.

Sin embargo, no hay de qué preocuparse tenemos todas las claves para no solo hacerlo desaparecer si no que además, puedes añadir un toque de luminosidad extra como ya ha hecho la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio cuando acudió a nuestras clínicas en busca de la solución al maskné.

Debemos tener claro que una primera fase es la prevención. Utilizando los productos de limpieza facial adecuados conseguimos poner una barrera sin embargo, una vez que ya vemos los primeros síntomas no hay otra solución más que el cocktail de tratamientos adecuado. Debemos lavar nuestro rostro tanto por la mañana antes de ponernos la mascarilla como por la noche y mantener el rostro hidratado con cremas ligeras pero potentes. Si puedes, deja a un lado el maquillaje al menos en la parte inferior del rostro y si utilizas que sea muy ligero, es importante también que en tu rutina, elimines el maquillaje de forma adecuada.

Siempre se debe tener en cuenta que cada piel es diferente, hay pieles más sensibles, más grasas o más secas por eso un diagnóstico adecuado puede ahorrarnos mucho tiempo y muchos errores. Utilizar una rutina que no es buena ara tu piel puede traer más problemas que soluciones, lo que le viene bien a una persona no significa que a ti también te tenga que funcionar. La combinación exacta de tratamientos debe ser acorde a nuestros objetivos y a no dañar aun más nuestra piel y si puedes, debes acudir a un profesional para que te marque las pautas.

En nuestras clínicas la consulta de asesoramiento beauty es totalmente gratuita y puedes acudir sin compromiso a que nuestros especialistas valoren tu rostro y te recomienden los mejores tratamientos para ti.

Y llega el momento clave, ¿qué tratamientos son los perfectos para deshacerte del Maskné?

  1. Peeling Facial Médico, un paso más haya de la limpieza facial. Este tratamiento no requiere de cirugía y con él, nos deshacemos de una primera capa de la piel para regenerar el cutis y combatir no solo las marcas del maskné si no también posibles manchitas de sol o del envejecimiento natural. Además, este tratamiento no solo está indicado para el rostro, también puede aplicarse en cuello, escote y dorso de las manos. El resultado del peeling es una piel no solo libre de imperfecciones si no que da una apariencia más compacta y saludable.
  2. Dermapen: es uno de los tratamientos más revolucionarios ya que también sin cirugía aporta a nuestra piel colágeno, es un regenerador natural con el que potenciamos la salud de nuestro cutis. En la zona facial logramos alcanzar tres objetivos, rejuvenecer, adiós manchas y bye bye marcas de acné, por lo que también es perfecto para renovar el cutis y dar paso a una piel libre de imperfecciones. Es normal después de la realización del tratamiento que se produzca un leve enrojecimiento de la piel durante las siguientes 48 horas. Es muy importante hidratar la piel constantemente
  3. Láser Fraxel: es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados ya que con su tecnología de última generación tratamos no solo marcas de acné si no que también combatimos cicatrices, estrías poros dilatados... Mínimo se necesitan 3 sesiones para conseguir un resultado 10.

Se podría decir que estos tratamientos son los básicos, los que definitivamente son un must para combatir el maskné pero es importante recalcar la importancia de una asesoría personalizada. En las Clínicas Diego de León disponemos de una amplia gama de tratamientos de medicina estética y además, las últimas novedades en aparatología con lo que con tratamientos mínimamente invasivos conseguimos los mejores resultados.

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.