Ganadora de la 18ª edición: Shayene
En 2015 Shayene se hizo una cirugía plástica de reducción de mamas que cambió su vida, no sólo su estética, sino también su salud. Contó toda su experiencia en nuestra comunidad, solucionó dudas de muchas mujeres y ahora, se ha convertido en la feliz ganadora del sorteo 1.000 euros del mes de julio.
Shayene recibió con mucha sorpresa la noticia de que había sido la ganadora:
¡Me quedé muy sorpendida! No esperaba que yo pudiera ser la ganadora.
En su experiencia, Shayene cuenta cómo era su vida antes de la reducción del pecho. Los tratamientos, como la fisioterapia, disminuían momentáneamente los dolores causados por el peso de los senos. Fue entonces cuando decidió realizarse la cirugía plástica para eliminar para siempre los dolores y tener una mejor calidad de vida.
¿Qué consejos darías a las personas que se quieren hacer una cirugía plástica?
Les aconsejo encontrar a un excelente profesional, buscar personas que tuvieron procedimientos hechos con él y solucionar las dudas con profesionales del sector. Yo busqué al profesional y ya en la primera consulta me identifiqué con él, tuve la certeza de que fue un flechazo, un amor a primera vista. Busqué sobre él en Internet y vi grandes comentarios. Después de un año me hice la cirugía plástica. ¡Confié y acerté!
¿Qué opinión tienes sobre Multiestetica y nuestra comunidad?
¡Me parece muy buena página! Una comunidad donde las personas comparten sus experiencias y se ayudan unas a otras. He visto a muchas personas solucionando dudas y encontrando respuestas a lo que estaban buscando. Conocer otras historias, otras experiencias inspira mucho a ayudar a otras personas. Multiestetica es un medio de comunicación muy completo.
¿Qué vas a hacer con el premio que acabas de ganar?
Voy a gastar el premio en hacerme un procedimiento estético para las varices.
↪️ ¡Forma parte de la mayor comunidad de cirugía plástica y de estética! Al igual que Shayene, comparte tu experiencia y ayuda a otros a tomar la mejor decisión. ¡1.000 euros pueden ser tuyos!